¿qué es Edupar?

Somos un colectivo de profesionales, que decide convertirse en asociación motivados por la necesidad de analizar y sistematizar reflexiones e intervenciones en torno a la participación social y los cambios sociales y personales. Así llevamos más de 6 años, sumando esfuerzos, e intentando construir procesos colectivos que nos acerquen a una participación social transformadora.

Trabajamos por toda la provincia y Granada capital, normalmente por las demandas de asesoramiento, apoyo y formación en estos temas que suelen tener otras entidades interesadas, instituciones o grupos de personas.

Intervenimos con el objetivo último de desaparecer, ayudando a generar procesos que sean autónomos y propios de cada territorio y cada comunidad.

Las cosas no son como son, las construimos colectivamente, y entendemos que para construir modelos nuevos de organización social y política es necesario un proceso educativo.

PRINCIPIOS EDUPAR:

– Educar para la participación es importante para el desarrollo personal y el progreso comunitario

– Entendemos la participación como una estrategia necesaria para conseguir el bienestar

– Si las personas somos protagonistas de nuestras vidas seremos responsables y podremos ejercer nuestros derechos y deberes en libertad

Anuncios

Un comentario sobre “¿qué es Edupar?

    […] la charla, el colectivo Edupar organizó un taller de Participación en el que, a través de distintas dinámicas, los jóvenes […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s